Buscar en este blog

lunes, 19 de marzo de 2018

ORACIÓN: "Resplandece tu santidad en el altar de mi corazón".

 
 
 
 
RESPLANDECE TU SANTIDAD
EN EL ALTAR DE MI CORAZÓN

Resplandece tu santidad,
todo el espacio se llena de tu amor y paz, ...
misericordia infinita,
como rayos de sol que penetran el alma,
Santísimo Cristo, Pan de Vida, Sacramento del altar.

Tanto dolor, tanto sufrimiento, tantas desgracias,
violencia, guerras, enfermedades, vacío, angustia…
hasta lo más lejano a Ti es alcanzado por tu inmenso amor,
tocado por Ti, Amado mío, Maestro y Señor.

Eres consuelo y alivio de los pobres,
bálsamo para las heridas del corazón,
fortaleza de los débiles,
aceite que unge y consagra a quien te ama,
destello de luz para la oscuridad de mi pobre alma.

Tú, Santísimo Sacramento,
te haces presente en el desierto de nuestra vida,
para saciar nuestra sed,
allí caemos en adoración, muy pobres, descalzados,
incluso humillados por los avatares de la vida,
pero adoradores que aprendemos a glorificar tu Nombre
en el silencio y la soledad.

El aroma del incienso se eleva hacia Ti,
mi pobre oración como aroma de santidad
llega a Ti y al corazón de la Santísima Trinidad,
la tierra que piso se hace cielo en la música de Dios,
su amor es inagotable y yo bebo sediento
anhelando el agua más viva, limpia y espiritual.

Y permanezco junto a Ti, en el día y la noche,
en adoración perpetua allí donde me encuentre
porque te llevo en el altar de mi corazón,
Amor de todo amor que nunca deje de amarte. Amén.
 
(Pbro. Lázaro Albar)

No hay comentarios: